15 Posturas de yoga que pueden cambiar tu cuerpo

Yoga
Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/
Practicar yoga regularmente trae increíbles beneficios para tu salud física, mental y espiritual. Hemos reunido las posturas de yoga más eficientes que pueden transformar tu cuerpo y ayudarte a perder peso sin dieta ni rutinas agotadoras. Estos ejercicios no solo ayudan a conseguir el cuerpo de tus sueños rápidamente, sino que también mejoran la digestión, alivian el dolor de la espalda y del cuello, y estiran tu cadera, muslos y tobillos. También son geniales para aliviar el estrés.
Música:
https://www.youtube.com/audiolibrary/music
Marcas de tiempo:
Postura #1. Perro mirando hacia abajo 0:45
Postura #2. Plancha 1:52
Postura #3. Plancha invertida 2:56
Postura #4. El árbol 3:56
Postura #5. Guerrero 1 1 5:35
Postura #6. Guerrero 2 7:15
Postura #7. El ángulo lateral extendido 8:52
Postura #8. Inclinación hacia adelante 10:32
Postura #9. Puente 11:30
Postura #10. Postura del niño 12:28
Postura #11. Postura de la cobra 13:22
Postura #12. Postura del arco 14:24
Postura #13. Postura del barco 15:22
Postura #14. Postura del pez 16:26
Postura #15. Postura de liberación del viento 17:29
Resumen:
– El perro mirando hacia abajo trabaja, estira y fortalece todo tu cuerpo.
– La plancha es en realidad uno de los ejercicios que no solo fortalecen tu núcleo, sino que también trabajan todo tu cuerpo.
– La plancha invertida estira la parte superior del cuerpo, mejora el equilibrio y fortalece tus brazos, piernas, glúteos y núcleo.
– La postura del árbol también fortalece y tonifica las pantorrillas, los tobillos y la parte interna de los muslos, por lo que hacer este ejercicio regularmente te dejará unas piernas bonitas.
– Entre otras cosas, el Guerrero 1 también da un buen estiramiento al pecho, los pulmones, los hombros, las caderas, los muslos, y la lista continúa.
– El Guerrero 2 estira tu cadera y muslos interiores, mejorando también tu equilibrio. También puede ayudarte a mejorar la digestión y aliviar el dolor de espalda.
– Esta postura en particular está diseñada para trabajar los lados del torso y fortalecer las piernas, caderas, isquiotibiales, pantorrillas, hombros, pecho y espalda.
– Esta postura es increíble para estirar la parte inferior y superior de la espalda, así como tus isquiotibiales. Involucra todo el cuerpo, te enseña a respira cuando estás en una posición incómoda, ayuda con dolores de cabeza y ansiedad, y reduce la fatiga.
– El puente es otra postura esencial para principiantes. También mejora la circulación sanguínea y la digestión, ayuda a aliviar el estrés y abre los pulmones y la tiroides.
– La postura del niño es la mejor postura de descanso para aliviar el estrés y la tensión. También es bueno hacerla entre los ejercicios difíciles para calmar tu cuerpo y mente.
– La postura de cobra endereza la espalda, abre el pecho y los hombros. También disminuye la rigidez en la parte inferior de la espalda.
– La postura del arco es un milagro para estirar todo el frente y la parte posterior de tu cuerpo, al mismo tiempo mejora tu postura y flexibilidad espinal.
– La postura del barco es un gran alivio para el estrés. También mejora la digestión, los riñones, tiroides y los intestinos, y fortalece los muslos y la espalda baja.
– La postura de pez fortalece los isquiotibiales y la parte baja de la espalda. También las caderas y las costillas.
– La postura de liberar el viento ayuda a mejorar tu digestión y a liberar gases tóxicos de tu organismo.

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Articles You May Like

30mins Daily BELLY FAT BURN Workout | Easy Exercise to Lose weight 3-5kgs #dancewithdeepti
Yoga for Change: How $14.5K grant will help them serve community
Trying the most VIRAL pre-workout snacks in the fitness community.
The Best Science-Based Minimalist Workout Plan (Under 45 Mins)
Easy Belly Workout For Women Over 50

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *